Se encuentra usted aquí
Este domingo: gran fiesta chamamecera en la Peña Oficial de la Ciudad
La Municipalidad de Corrientes prepara una nueva edición de la propuesta cultural con destacados artistas noveles y reconocidos de la música autóctona. El evento, cuyo inicio está previsto para las 16, es de acceso libre y gratuito.
Este domingo, Corrientes vivirá una nueva jornada a puro chamamé en Punta Tacuara. La Peña Oficial de la Ciudad es un espacio dispuesto por la Municipalidad de Corrientes para que jóvenes talentos y reconocidos de la música litoraleña compartan su arte con vecinos y turistas.
A partir de las 16, subirán al escenario músicos y grupos de baile en el espacio costero, con entrada libre y gratuita. "Este fin de semana continuamos celebrando con las familias el género chamamecero, en este lugar que crece y se consolida en cada edición", destacó el director general de Actividades Culturales, Martín Romero.
A su vez, el funcionario municipal adelantó que esta presentación será "la antesala de diferentes propuestas culturales que prepara la Municipalidad por el Mes del Chamamé, con un ciclo especial dedicado a destacados artistas de nuestra música popular", acotó.
En esta oportunidad, actuarán el ballet Aramí, Vicky Barriero, Agustín Duarte, Lourdes Rebeca Zaracho, Los Acevedo, Bruno Sosa Troti, Alma Folclórica, Los Criollos de Corrientes, Corrientes Norte y academia Los Palmares de San Luis del Palmar.
Últimas Noticias
- 09-10-2026
El Municipio y el STJ renovaron convenio para agilizar notificaciones de cédulas de Juzgados de Faltas
El acuerdo permitirá diligenciar hasta 700 cédulas mensuales, tanto para domicilios fijados en la ciudad de Corrientes como de otras localidades de la provincia.
- 09-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, música y actividades para disfrutar en familia
Vecinos y visitantes podrán participar gratuitamente de propuestas deportivas, culturales y recreativas del sábado 10 al lunes 12 de octubre.
- 09-10-2026
Este martes 13 de octubre comienza el pago del plus ordinario municipal
El cronograma del primer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 14.



