Se encuentra usted aquí
Este domingo el Patio Gastronómico estará en el parque Camba Cuá
La propuesta municipal se llevará adelante desde las 17. En el lugar habrá stands con comidas típicas a cargo de emprendedores locales. Se recomienda a los vecinos y turistas cumplir con las medidas para prevenir el Covid-19.
La Municipalidad de Corrientes realizará nuevamente este domingo un Patio Gastronómico en el Parque Cambá Cuá. Bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios por coronavirus la cita será a partir de las 17 en Pellegrini y Chaco. En el lugar quienes asistan podrán conocer distintas comidas típicas y cervezas artesanales.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene por objetivo apoyar el trabajo que vienen realizando los emprendedores gastronómicos locales y brindarles un espacio para ofrecer sus productos.
“Una vez más se da la oportunidad para que los gastronómicos y cerveceros puedan visibilizar su negocio y es, además, una forma de acompañar y ayudar a los emprendedores de la ciudad a que tengan espacios de comercialización y esto permite motorizar sus economías “, señalo el secretario de Desarrollo Económico Juan Esteban Maldonado Yonna.
PROTOCOLO SANITARIO
Desde la comuna capitalina se indicó que cada uno de los puestos contará con alcohol en gel o diluido en agua en proporción 70/30 para desinfección de manos, y estarán separados entre sí.
También se hará cumplir las normas de distanciamiento social de las personas que se acerquen al predio, además de exigir el protocolo sanitario pertinente para evitar el contagio del Covid-19, como el uso obligatorio de barbijos o tapabocas
Últimas Noticias
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.
- 27-05-2026
Acuerdo municipal estratégico en la transición energética y la consolidación del Parque Industrial
El intendente Claudio Polich suscribió un convenio de entrega de tenencia a una compañía especializada en el sector energético para el desarrollo del nuevo Parque Solar Fotovoltaico (PSFV) en e
- 26-05-2026
Polich asistió a la apertura de Las Nacionales 2026 y resaltó su aporte a la economía regional
El intendente acompañó a la inauguración de este importante encuentro ganadero y ratificó su acompañamiento al campo y a la producción primaria, considerados pilares fundamentales para el desar




