Se encuentra usted aquí
Este domingo Chamamé 2.0 para disfrutar en casa
Para acompañar a los vecinos durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Corrientes desarrollará este domingo una nueva edición de la Peña Oficial 2.0. De esta manera, a través de internet, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos chamameceros sin salir de sus hogares. Podes disfrutar de la Peña a través del Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes.
Como el fin de semana anterior, este domingo la Municipalidad de Corrientes dispondrá de espectáculos chamameceros gratuitos para que las familias puedan disfrutarlos desde sus hogares, con el fin de amenizar la cuarentena que lleva adelante la comunidad para evitar el coronavirus. Se trata de la Peña Oficial 2.0, que a través de internet el público pueda compartir y entretenerse sin salir de sus casas.
Este domingo, desde las 18 y hasta las 20, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, se podrá disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros, quienes se sumaron a esta propuesta desde diferentes puntos del mundo con sus videos, tales como Benjamín Maldonado desde Madrid, Diego Gutiérrez, Juancito Güenaga, Juan Montiel; además de artistas en vivo.
Bajo el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, la Peña Oficial 2.0 es una adaptación de la tradicional y exitosa Peña Oficial de la Ciudad que cada domingo en forma intercalada se desarrollaba en dos escenarios en el tradicional de Punta Tacuara, y en el Paseo Arazaty. Pero por la emergencia sanitaria por el coronavirus quedó suspendida, ofreciendo así a los vecinos otra manera de disfrutar de estos espectáculos musicales gratuitos desde la comodidad y el resguardo de sus hogares.
Últimas Noticias
- 15-05-2026
El Municipio intensifica trabajos de infraestructura y mantenimiento en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en vialidad, saneamiento, espacios públicos e il
- 15-05-2026
Natalia recibió el auto 0 km del sorteo para contribuyentes cumplidores
El intendente Claudio Polich entregó en manos la llave del Fiat Mobi a la vecin
- 15-05-2026
Este martes 19 inicia el pago del plus extraordinario a municipales
El cronograma de este adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá hasta el próximo jueves 21.



