Se encuentra usted aquí
Esta semana las Ferias vecinales recorrerán diferentes puntos de la Ciudad
Durante los días sábado y domingo se desarrollarán dos ferias vecinales: “Santa María Reina” y “Ñande Barrio Sur”. En la oportunidad, desde las 18 quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronómicos a precios accesibles.Con la intención de que los vecinos emprendedores puedan mostrar sus producciones en sus mismos espacios, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes implementó con notable éxito las Ferias Vecinales. Es así que, en esta oportunidad, el sábado 6 de marzo se desarrollará la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur y el domingo 7 la Feria Vecinal Santa María Reina.En ambos espacios y respetando los protocolos establecidos ante el covid-19, se podrán conocer productos artesanales, manualidades, plantas, cervezas y producción gastronómica de la zona.El sábado la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur se realizará en la plazoleta Pianalto ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Mendoza. Desde las 18 hasta la medianoche, quienes visiten el espacio público se encontrarán con productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronomía.En tanto que el domingo 7 en la Feria Vecinal Santa María Reina en la plazoleta homónima ubicada en las calles Asunción entre José Hernández y Mburucuyá de 18 a 22, se podrán conocer los trabajos de los emprendedores, desde productos artesanales, plantas, manualidades, y gastronómicos de la zona.Se solicita a quienes asistan cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo o tapaboca obligatorio y mantener el distanciamiento social.
Últimas Noticias
- 30-03-2026
La Municipalidad apuesta mediante obras a mejorar las plazas de la ciudad
A través de un plan de trabajo articulado por parte del Municipio se continúa implementando nuevos sistemas de riego en los suelos, mantenimiento y mejoras en la iluminación y mobiliario urbano en
- 30-03-2026
El Municipio impulsó una clínica de manejo de motos con foco en la seguridad vial
La actividad se desarrolló en la Costanera Sur como parte de una acción articulada entre la Municipalidad de Corrientes y la firma Muñoz Marchesi, en el marco de una estrategia conjunta de conc
- 30-03-2026
Más de 700 corredores participaron de la edición nocturna de las Maratones Barriales
Con una fuerte impronta inclusiva y territorial, la Municipalidad de Corrientes puso en marcha una de las propuestas deportivas más convocantes y participativas de la ciudad.





