Se encuentra usted aquí
En el Centro Cultural Adolfo Mors se expone “Reencuentro"
La artista Maripi Conde presenta “Reencuentro”, una serie de más de 20 obras entre las que se encuentran acrílicos abstractos. Las mismas estarán en la sala hasta el 19 de mayo, se puede visitar la muestra todos los días cumpliendo con los protocolos ante el COVID 19.
El Centro cultural Adolfo Mors, ubicado en Carlos Pellegrini 542 pondrá a disposición de los vecinos de la ciudad, hasta el miércoles 19, una nueva muestra denominada “Reencuentro”, a cargo de la autodidacta Maripi Conde.
La mayoría a de sus trabajos son realizados bajo la técnica de espátula y acrílico fluido, en total más de 20 obras formarán parte de esta nueva exposición de pinturas que estará abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 17 a 21.
Maripi expuso con Sorbellini cuando iba a su escuela de arte, también en Estados Unidos y en una muestra colectiva en el Senado en el año 2014.
“Soy autodidacta, pinto dejando fluir la energía frente al lienzo blanco imponente, desafiante. En mis obras se buscan las formas, los trazos, las líneas, de carácter intuitivo que surgen de la imaginación e inspiración”, indicó Maripi a la hora de definir su trabajo.
A partir de 2019, se dedica a tiempo completo al arte con intenciones de poder mostrar y compartir mis obras a través de las redes sociales y exposiciones presenciales o virtuales.
Para visitar la muestra se deben cumplir con todos los protocolos establecidos: respetar las medidas de distanciamiento social, el uso de barbijos o tapabocas, y al ingresar a la sala se les tomará los datos y habrá a disposición alcohol en gel para higienizar las manos.
Últimas Noticias
- 23-03-2018
Se puso en marcha el programa municipal "Huertas en el Mitaí" en el barrio Lomas del Mirador
El objetivo es que los niños y sus familias desarrollen el cultivo y autoconsumo y mejoren su alimentación a través de la incorporación de productos frescos.
- 23-03-2018
Tassano inauguró el mural "Remanso del Río" en playa Arazaty
El Intendente inauguró la obra pictórica que refleja la idiosincrasia correntina, con figuras del río Paraná, pescadores y la diversidad de fauna y flora.
- 23-03-2018
El Intendente habilitó obras de mejoras en la plaza del barrio Jardín
El reacondicionamiento del espacio verde incluye la reparación y pintura de juegos infantiles, la instalación de nuevos bancos, luminarias y mástil, junto a la ampliación del sistema de desagüe






