Se encuentra usted aquí

Emprendedores locales exponen sus trabajos en una nueva edición de Ciudad de Diseño

Jueves, Noviembre 11, 2021 - 18:20

La Municipalidad realizará este sábado desde las 18 en el parque Cambá Cuá una nueva edición de la Feria Ciudad de Diseño. Además, los vecinos podrán degustar una variedad de cervezas artesanales locales, con promociones especiales y comidas típicas.


La Municipalidad de Corrientes realizará este sábado desde las 18, en el parque Cambá Cuá un nuevo encuentro de la Feria Ciudad de Diseño. Además, habrá degustación de cervezas artesanales y un patio gastronómico para disfrutar de la comida regional.

Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de acompañar a los emprendedores locales y promocionar sus trabajos.

Está previsto que en esta nueva edición de Ciudad de Diseño, los emprendedores muestren a la comunidad una variedad de propuestas realizadas por manos correntinas. Los presentes también podrán degustar lo mejor de la cerveza artesanal local con promociones especiales.

"Va a ser un evento lindo y muy completo como para que los vecinos vayan a ver las cosas lindas que hacen los emprendedores y, por qué no, ir adelantando los regalos de Navidad", aseguró la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

En ese sentido, se aclaró que los cerveceros artesanales permanecerán en el lugar hasta las 20, mientras que los demás emprendedores hasta las 22.30.

La Municipalidad de Corrientes recomienda cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia del COVID 19, como ser distanciamiento social, uso de tapabocas o barbijos y la higienización de manos con alcohol en gel o alcohol diluido, que estarán disponibles en cada puesto de comercialización como es habitual.

Últimas Noticias