Se encuentra usted aquí

Emprendedores locales exponen sus trabajos en una nueva edición de Ciudad de Diseño

Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 18:18

Con unos 40 expositores confirmados, este sábado desde las 17 en el parque Mitre se realizará una nueva edición de la Feria Ciudad de Diseño. Además, los vecinos podrán degustar una variedad de cervezas artesanales locales, con promociones especiales y comidas típicas. El Domingo habrá un patio gastronómico en el parque Camba Cúa.


Este sábado desde las 17, en el parque Mitre tendrá lugar un nuevo encuentro de la Feria Ciudad de Diseño, un espacio implementado por la Municipalidad de Corrientes con el objetivo de acompañar a los emprendedores locales y promocionar sus trabajos. Además, habrá degustación de cervezas artesanales y un patio gastronómico para disfrutar los manjares que ofrece la comida regional.

Está previsto que en esta nueva edición de Ciudad Diseño unos 40 emprendedores digan presente este sábado sobre la calle “Pilu” Gómez y José Rolón del paseo público y muestren a la comunidad una variedad de propuestas realizadas por manos correntinas. Los presentes también podrán degustar lo mejor de la cerveza artesanal local con promociones especiales.

En el lugar se deberán cumplir los protocolos establecidos por la pandemia del COVID 19, distanciamiento social, uso de tapaboca o barbijos obligatorio para circular en la vía pública, y la higienización de manos con alcohol en gel o alcohol diluido que estarán disponibles en cada puesto de comercialización como es habitual.

“Estas propuestas que lleva adelante la Municipalidad son importantes para darle visibilidad a los emprendedores correntinos, que la gente conozca lo que se hace acá y apoye el trabajo hecho por manos locales”, subrayó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

La funcionaria destacó que tanto Ciudad Diseño, como el Patio Gastronómico y Cervecero “son espacios valiosos para nuestros emprendedores y por ello es necesario seguir trabajando en pos de que cada edición sea más linda que la anterior; que los vecinos concurran y conozcan cada una de las propuestas, siempre cuidando y respetando todos los protocolos de seguridad sanitaria”.

Finalmente, la subsecretaria comunal anticipó que en caso de inclemencias climáticas la actividad será reprogramada e informada la nueva fecha oportunamente.

 

PATIO GASTRONOMICO EN EL CAMBA CÚA

 

El domingo desde las 17, en el parque Camba Cuá se desarrollará una nueva edición del Patio Gastronómico que permitirá a vecinos y turistas disfrutar de comidas típicas, y de lo mejor de la gastronomía de la región, también habrá cervecería artesanal.

Los asistentes podrán participar del mismo respetando todos los protocolos como distanciamiento social, uso de tapaboca o barbijos obligatorio para circular en la vía publica, y la higienización de manos.

Últimas Noticias