Se encuentra usted aquí
El viceintendente Emilio Lanari recibió al Cónsul General de Bolivia en el Litoral
En el Palacio Municipal, el viceintendente Emilio Lanari dialogó con el Cónsul General de Bolivia en el Litoral, Sixto Valdéz, quien acompañó al equipo militar del país hermano que llegó a Corrientes para sumarse a la cruzada solidaria para combatir los incendios.
El Cónsul General de Bolivia en el Litoral, Sixto Valdez, arribó a Corrientes para acompañar a la cuadrilla militar de efectivos de dicho país que está sumando su esfuerzo en la cruzada solidaria para combatir el fuego en Corrientes. En ese marco, el viceintendente, Emilio Lanari, se reunió con él en su despacho para agradecer el acompañamiento al pueblo correntino y reconocer el compromiso asumido.
El Viceintendente agradeció en nombre del pueblo correntino por el inconmensurable aporte de Bolivia en éstas circunstancias e hizo entrega de un recuerdo al prestigioso visitante: el "Escudo de la Ciudad” con los signos representativos de la misma.
“Al señor Cónsul queremos agradecer por visitarnos y contarnos detalles de este gran trabajo solidario realizado por y para los correntinos. Destacamos la hermandad entre los pueblos de Argentina y de Bolivia, ya que compartimos historia, cultura y valor para afrontar las adversidades”, expresó Lanari.
Valdez estuvo acompañado por el Director de Migraciones en Corrientes, Ataliva Laprovitta. Junto al vicejefe comunal estuvieron presentes la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Lilian Cano, el Director de Cooperación Internacional de la Municipalidad, Gonzalo Enrique y la concejal capitalina Cecilia Ojeda Duarte.
Últimas Noticias
- 02-02-2026
La tercera noche de los Carnavales Barriales llega al 17 de Agosto
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, todo el color, ritmo y alegría del corsódromo itinerante se desplegará este martes 3 de febrero, por avenida Milán, desde calle Trento hasta Cazad
- 31-01-2026
Polich y Valdés recorrieron el inicio de obras del parque solar en Santa Catalina
El intendente acompañó al gobernador al predio del Parque Industrial y Tecnológ
- 30-01-2026
La Municipalidad extiende hasta el 10 de febrero los descuentos del Pago Anual Anticipado
Los vecinos de la ciudad de Corrientes tendrán varios días más para obtener beneficios, adhiriendo al pago anual de sus tributos.





