Se encuentra usted aquí
El programa Mascotas Saludables en los barrios Colombia Granaderos y Progreso
Como todas las semanas, la Municipalidad de Corrientes lleva a los barrios el programa Mascotas Saludables, que promueve la tenencia responsable de animales domésticos. Este miércoles la atención veterinaria tendrá lugar en el barrio Colombia Granaderos, mientras que el viernes será en el Progreso. Hasta un día antes los vecinos podrán inscribir a sus mascotas para recibir las atenciones gratuitas.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acercará esta semana a los vecinos de los barrios Colombia Granaderos y Progreso el programa Mascotas Saludables. La actividad busca acercar atenciones veterinarias gratuitas y promover la tenencia responsable de los animales domésticos.
El miércoles, de 8 a 13, los profesionales veterinarios brindarán servicios de castración, vacunación y control general de mascotas en el barrio Colombia Granaderos, en Necochea 2250.
Idénticos servicios, en el mismo horario, se brindarán el viernes en el barrio Progreso sobre la calle Cafayate entre Catalina y J. Fernández. En ambos barrios, los vecinos que desean atender a sus mascotas deberán inscribirlos con un día de anticipación al operativo, en tanto que para las castraciones, el animal deberá estar con 12 horas de ayuno, además de estar acompañado de un mayor.
Últimas Noticias
- 30-09-2025
La Muni en tu barrio inicia en Molina Punta sus actividades del mes de octubre
Los operativos integrales de la Municipalidad, que contemplan servicios y prestaciones gratuitas en un solo lugar, comenzarán su recorrido este jueves 2 por Ballerini entre Los Tulipanes y call
- 30-09-2025
Lluvia: tras la caída de 62 mm, cuadrillas municipales limpiaron canales y sumideros
Por las intensas precipitaciones, personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos críticos de la ciudad, y la situación está normalizada.
- 29-09-2025
Con juegos y música, jóvenes del DTC Independencia celebraron el inicio de la primavera
En el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Independencia se desarrolló el festejo por el Día de la Primavera, con una gran kermés que incluyó juegos, presentaciones y música.



