Se encuentra usted aquí
El programa Delegaciones Móviles estará el miércoles en el Sol de Mayo
La Municipalidad acercará el próximo 24 de febrero múltiples servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. De 8 a 12, podrán acceder a diversas atenciones de salud, peluquería, contarán con asesoramiento sobre políticas sociales, comisiones vecinales y defensa al consumidor, entre otras. Además, estarán disponibles los programas Ñande Huerta y garrafa social.
Con múltiples servicios, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial retomarán este miércoles el programa de Delegaciones Móviles en el barrio Sol de mayo. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones sanitarias y programas municipales de manera gratuita y realizarlas en un sólo día sin necesidad de moverse de sus hogares.
En la intersección de las calles 20 de Mayo y río Paraná, los vecinos contarán con prestaciones en materia de salud: vacunación de calendario, atención médica, control de peso y talla, controles odontológicos, farmacia, control de HTA y glucemia; peluquería, asesoramiento en trámites de defensa al consumidor, políticas sociales, comisiones vecinales, SUBE, entre otros. A su vez, estarán presentes los programas Ñande Huerta y de Garrafa Social.
MEDIDAS ANTE EL COVID-19
El exitoso programa que acerca servicio gratuito a los ciudadanos de Corrientes se realizará bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid 19. Por ello los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.
Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo o tapaboca, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos. En el lugar habrá disponibilidad de alcohol en gel o diluido en cada sector del operativo.
Últimas Noticias
- 28-03-2018
Se presenta hoy oficialmente el mes de Corrientes
Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial de las múltiples actividades.
- 27-03-2018
Iniciaron los trabajos de bacheo en calle Roca
Seran en el tramo comprendido entre Yrigoyen y Junín. A raíz de los trabajos, se encuentra interrumpido el tránsito y las líneas de colectivos 109 y 105 cambiaron su recorrido.
- 27-03-2018
Curso de capacitación sobre calidad y seguridad de los alimentos
La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable desarrolló un curso de capacitación en calidad y seguridad alimentaria destinado a su personal.




