Se encuentra usted aquí
El programa Delegaciones Móviles estará el miércoles en el Sol de Mayo
La Municipalidad acercará el próximo 24 de febrero múltiples servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. De 8 a 12, podrán acceder a diversas atenciones de salud, peluquería, contarán con asesoramiento sobre políticas sociales, comisiones vecinales y defensa al consumidor, entre otras. Además, estarán disponibles los programas Ñande Huerta y garrafa social.
Con múltiples servicios, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial retomarán este miércoles el programa de Delegaciones Móviles en el barrio Sol de mayo. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones sanitarias y programas municipales de manera gratuita y realizarlas en un sólo día sin necesidad de moverse de sus hogares.
En la intersección de las calles 20 de Mayo y río Paraná, los vecinos contarán con prestaciones en materia de salud: vacunación de calendario, atención médica, control de peso y talla, controles odontológicos, farmacia, control de HTA y glucemia; peluquería, asesoramiento en trámites de defensa al consumidor, políticas sociales, comisiones vecinales, SUBE, entre otros. A su vez, estarán presentes los programas Ñande Huerta y de Garrafa Social.
MEDIDAS ANTE EL COVID-19
El exitoso programa que acerca servicio gratuito a los ciudadanos de Corrientes se realizará bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid 19. Por ello los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.
Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo o tapaboca, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos. En el lugar habrá disponibilidad de alcohol en gel o diluido en cada sector del operativo.
Últimas Noticias
- 08-04-2018
La Municipalidad apoya a los emprendedores locales
El intendente, Eduardo Tassano, participó de la inauguración de la Feria de la Cerveza Artesanal, actividad que se repetirá el primer sábado de cada mes.
- 08-04-2018
Exitosa jornada por el Día del Autismo
Participaron unas 500 personas. Las actividades incluyeron pintadas de manos de los niños y una recorrida por los senderos del parque Mitre, entre otras.
- 07-04-2018
La Municipalidad apunta a trabajar con organizaciones de la sociedad civil
Se pretende coordinar tareas en pos de la comunidad y brindarles, desde el Municipio, nuevas herramientas.




