Se encuentra usted aquí
El programa Barrios sin drogas llega al barrio San Antonio Este
En el marco de la campaña para combatir el narcomenudeo que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, este jueves el barrio San Antonio Este recibirá el buzón para que los vecinos puedan denunciar anónimamente puntos de venta de sustancias ilegales. Media docena de delegaciones municipales ya cuentan con las urnas que, junto a la colaboración vecinal, posibilitan combatir el delito.
La Municipalidad de Corrientes incorporará este jueves un nuevo buzón para depositar denuncias anónimas acerca de puntos de venta de narcomenudeo. En esta oportunidad, la implementación se realizará en la delegación municipal del barrio San Antonio Este. Esta actividad se enmarca en el programa Barrios sin Drogas, impulsado por la comuna a través de la Subsecretaría de Seguridad.
El acto de implementación de la urna para las denuncias anónimas de los vecinos de la zona será el jueves, a las 11, con el acompañamiento de la comunidad.
De esta manera, la iniciativa sumará buzones en siete sedes municipales, además de las denuncias que se pueden realizar al teléfono gratuito 0800-5555-6864, o bien a través de la página webciudaddecorrientes.gov.ar.
Últimas Noticias
- 02-10-2026
La Municipalidad acompaña jornadas de capacitación técnica a instaladores del rubro de la construcción
"Agradecemos a los organizadores que han elegido Corrientes como sede de la capacitación de las distintas empresas a la gente que brinda servicios en la ciudad", dijo el intendente capitalino,
- 02-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con actividades en la playa, música y recorridos culturales
La ciudad ofrece este sábado 3 y domingo 4 una agenda con propuestas culturales, deportivas, recreativas y ambientales para disfrutar en distintos espacios públicos, con actividades gratuitas p
- 02-10-2026
Presencia territorial: Polich recorrió los CIC barriales para evaluar servicios, infraestructura y equipamiento
El intendente visitó los Centros Integradores Comunitarios del Ciudades Correntinas y del San Antonio junto a secretarios municipales.



