Se encuentra usted aquí
El programa Barrios sin drogas llega al barrio San Antonio Este
En el marco de la campaña para combatir el narcomenudeo que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, este jueves el barrio San Antonio Este recibirá el buzón para que los vecinos puedan denunciar anónimamente puntos de venta de sustancias ilegales. Media docena de delegaciones municipales ya cuentan con las urnas que, junto a la colaboración vecinal, posibilitan combatir el delito.
La Municipalidad de Corrientes incorporará este jueves un nuevo buzón para depositar denuncias anónimas acerca de puntos de venta de narcomenudeo. En esta oportunidad, la implementación se realizará en la delegación municipal del barrio San Antonio Este. Esta actividad se enmarca en el programa Barrios sin Drogas, impulsado por la comuna a través de la Subsecretaría de Seguridad.
El acto de implementación de la urna para las denuncias anónimas de los vecinos de la zona será el jueves, a las 11, con el acompañamiento de la comunidad.
De esta manera, la iniciativa sumará buzones en siete sedes municipales, además de las denuncias que se pueden realizar al teléfono gratuito 0800-5555-6864, o bien a través de la página webciudaddecorrientes.gov.ar.
Últimas Noticias
- 03-04-2026
Corrientes celebró 438 años en un nuevo aniversario de su fundación
Autoridades rescataron la historia y valoraron el potencial de la ciudad capital de la provincia.
- 02-04-2026
El intendente Polich encabezó el acto homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
En la oportunidad, valoró la labor de quienes dieron su vida para recuperar parte del suelo nacional.
- 01-04-2026
El Municipio pone en valor la plaza Pedro Giachino en el barrio Santa Teresita
La intervención integral en este espacio público del barrio Santa Teresita incluye reparación de veredas y construcción de rampas para optimizar la accesibilidad.



