Se encuentra usted aquí
El programa Barrios sin drogas llega al barrio San Antonio Este
En el marco de la campaña para combatir el narcomenudeo que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, este jueves el barrio San Antonio Este recibirá el buzón para que los vecinos puedan denunciar anónimamente puntos de venta de sustancias ilegales. Media docena de delegaciones municipales ya cuentan con las urnas que, junto a la colaboración vecinal, posibilitan combatir el delito.
La Municipalidad de Corrientes incorporará este jueves un nuevo buzón para depositar denuncias anónimas acerca de puntos de venta de narcomenudeo. En esta oportunidad, la implementación se realizará en la delegación municipal del barrio San Antonio Este. Esta actividad se enmarca en el programa Barrios sin Drogas, impulsado por la comuna a través de la Subsecretaría de Seguridad.
El acto de implementación de la urna para las denuncias anónimas de los vecinos de la zona será el jueves, a las 11, con el acompañamiento de la comunidad.
De esta manera, la iniciativa sumará buzones en siete sedes municipales, además de las denuncias que se pueden realizar al teléfono gratuito 0800-5555-6864, o bien a través de la página webciudaddecorrientes.gov.ar.
Últimas Noticias
- 19-08-2026
El Municipio amplía la limpieza de sumideros para mejorar el drenaje en avenidas y calles de la ciudad
Cuadrillas municipales ya completaron en este caso las tareas
- 18-08-2026
La Municipalidad de Corrientes avanza con obras de bacheo y enripiado en distintos barrios de la Capital
El plan de mantenimiento vial desplegado por el municipio abarca intervenciones simultáneas en arterias clave de la ciudad.
- 17-08-2026
San Martín, una figura vigente: Polich llamó a transformar su legado en compromiso para el presente
En el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del máximo prócer argentino,



