Se encuentra usted aquí
El plus se pagará desde este viernes 15
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales, este viernes se realizará el pago del plus de $ 2.500, para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde el viernes y hasta el martes, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 15 el pago del plus de 2.500 pesos, para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el viernes 15, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 15 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 18, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el último día será el martes 19, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la CMP -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, afirmó finalmente.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
La Municipalidad prepara un gran "día mascotero" este 29 de abril
Un desfile de mascotas y un concurso son algunas de las actividades de las que podrán participar quienes se acerquen este domingo en el Anfiteatro José Hernández.
- 27-04-2018
La Ciudad se prepara para vivir la gala por su 430º aniversario en el Teatro Vera
Con un show de la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", la ciudad tendrá una vigilia y gala el miércoles 2 de mayo.
- 27-04-2018
El Intendente, con emprendedoras locales
Eduardo Tassano recibió este viernes a las titulares de un emprendimiento de diseño capitalino.




