Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este miércoles 10
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales, este miércoles se realizará el pago del plus de $ 2.500 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde este miércoles y hasta el jueves 18, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 10 el pago del plus de 2.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el miércoles 10, mientras que los agentes Neike lo harán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 10 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el jueves 11, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el viernes 12, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el miércoles 17, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el jueves 18, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la CMP -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
Últimas Noticias
- 07-05-2026
El Municipio fortalece la gestión territorial con capacitaciones a delegados y coordinadores de zona
Con el inicio del Plan de Formación para Delegados, la Municipalidad capitalina puso en marcha un proceso de capacitación destinado a coordinadores de zona y responsables de delegaciones barria
- 06-05-2026
Acto en Laguna Brava, un barrio que amalgama la historia patria y un promisorio futuro turístico
El intendente Claudio Polich participó del acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario de la Batalla de Laguna Brava. Hubo desfile y reconocimiento a la nueva comisión vecinal.
- 05-05-2026
El Municipio y el Rotary Club Corrientes Sur impulsan una costanera cardioprotegida
Ambas instituciones firmaron este martes un convenio marco para la instalación de desfibriladores a lo largo de la costanera capitalina.




