Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este martes 16
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este martes se realizará el pago del plus de $ 1.500 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 16 el pago del plus de 1.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas este martes 16.
En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20.
Los no bancarizados también cobrarán el martes 16, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 16 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 17, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el jueves 18 finalizará la nómina, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este contexto, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al Covid-19.
“Reiteramos la importancia de mantener la distancia social para seguir combatiendo juntos a la pandemia. Sigamos cuidándonos entre todos”, instó.
Últimas Noticias
- 06-07-2026
La Municipalidad invita a vivir un nuevo Fan Fest para alentar a la Selección en octavos de final
Este martes, desde las 11, la rotonda Poncho Verde volverá a convertirse en el punto de encuentro de las familias correntinas para acompañar a la Selección argentina.
- 06-07-2026
Las Ferias de la Ciudad renuevan la oferta semanal con sus propuestas de productos frescos, regionales y artesanales
Del 7 al 12 de julio, vecinos y visitantes podrán recorrer distintos espacios públicos de la capital para acceder a alimentos de calidad, elaboraciones artesanales y plantas ornamentales, con a
- 06-07-2026
La Reserva Natural Santa Catalina se consolida como un atractivo del ecoturismo en la ciudad
Con más de 270 hectáreas, constituye una de las áreas protegidas más importantes de la capital correntina por su biodiversidad, riqueza paisajística y cercanía con el casco urbano.





