Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este jueves 16
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves se realizará el pago del plus de $ 1.500 para los trabajadores bancarizados, mientras que los no bancarizados cobrarán el viernes 17, lunes 20 y martes 21, según terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 16 el pago del plus de 1.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas este jueves 16. En cuanto al personal no bancarizado, se pagará según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el viernes 17, a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 20, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 21, a los agentes cuyos DNI terminen en 7, 8 y 9.
En ese aspecto, el intendente recordó que los trabajadores no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20, a fines de evitar aglomeraciones de personas.
“Reiteramos la importancia de mantener la distancia social para seguir combatiendo juntos a la pandemia”, manifestó Tassano.
Últimas Noticias
- 13-09-2025
Con diversas ofertas, las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios y plazas céntricas
Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su oferta d
- 12-09-2025
Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores
En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país.
- 11-09-2025
Bienestar animal: más de 700 caballos ya fueron liberados por la Municipalidad
Con la entrega de 45 equinos en un campo de Empedrado, la Comuna alcanzó la marca de 711 animales recuperados y puestos en condiciones de bienestar.
