Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 23
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, desde este viernes 23 se depositará el plus de $ 1.000 para los trabajadores bancarizados. Por su parte, los no bancarizados y los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 23 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 7.30 a 14.30.
Los no bancarizados también cobrarán el viernes 23, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 23 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 26, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el martes 27, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la Covid-19. “Sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas vigentes. Juntos, lograremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 31-03-2026
La Muni en tu barrio inicia su recorrido mensual con servicios gratuitos en Laguna Brava
El operativo integral de la Municipalidad de Corrientes se realizará este miércoles 1 de abril, de 8 a 12, en la intersección de Mocito Acuña y Ramón Félix Moral.
- 30-03-2026
La Municipalidad apuesta mediante obras a mejorar las plazas de la ciudad
A través de un plan de trabajo articulado por parte del Municipio se continúa implementando nuevos sistemas de riego en los suelos, mantenimiento y mejoras en la iluminación y mobiliario urbano en
- 30-03-2026
El Municipio impulsó una clínica de manejo de motos con foco en la seguridad vial
La actividad se desarrolló en la Costanera Sur como parte de una acción articulada entre la Municipalidad de Corrientes y la firma Muñoz Marchesi, en el marco de una estrategia conjunta de conc




