Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 23
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, desde este viernes 23 se depositará el plus de $ 1.000 para los trabajadores bancarizados. Por su parte, los no bancarizados y los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 23 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 7.30 a 14.30.
Los no bancarizados también cobrarán el viernes 23, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 23 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 26, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el martes 27, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la Covid-19. “Sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas vigentes. Juntos, lograremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 20-04-2026
Lluvias: cuadrillas municipales mantienen recorridas con limpieza de canales y sumideros
La Municipalidad lleva adelante trabajos focalizados de limpieza de sumideros y desagües, como refuerzo del sistema de drenaje de la ciudad. - 19-04-2026
Con una gran fiesta popular, volvió la Peña de la Ciudad y se extenderá a los barrios
En el parque Mitre, vecinos, artistas y funcionarios celebraron la vuelta de uno de los eventos culturales más esperados.
- 18-04-2026
El Municipio avanza a buen ritmo con obras de mejora urbana y puesta en valor de espacios públicos
Distintos equipos municipales llevan adelante, en simultáneo, trabajos de cunet




