Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este lunes 25
Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el lunes, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este lunes y hasta el miércoles 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este lunes 25 el pago del plus complementario de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente).
El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este lunes 25 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual.
Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30. En este último caso, este lunes 25 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el martes 26, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 27, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos”, dijo.
Últimas Noticias
- 06-04-2018
Se presentó el Concurso de Poesías en homenaje a los 430 Años de la Ciudad
Este certamen literario premiará a las diez mejores obras, las cuáles serán musicalizadas y posteriormente grabadas por reconocidos chamameceros.
- 05-04-2018
Abren las inscripciones para participar de la elección de la representante de la Ciudad
Será el próximo 27 de abril. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 24 en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes -Punta Tacuara-, de lunes a viernes de 16 a 20.
- 05-04-2018
El Vicegobernador y el Intendente participaron de las visitas guiadas en la plaza Mayo
Ambos dieron inicio al ciclo "La plaza de la gente. 430 años", que forma parte del programa "El Senado también es Cultura" en el marco del Mes de Corrientes.




