Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este lunes 24
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, desde este lunes 24 se realizará el pago del plus de $ 1.000 para los trabajadores bancarizados. Por su parte, los no bancarizados y los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este lunes 24 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el lunes 24, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 24 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el martes 25, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el miércoles 26, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al Covid-19. “Sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente. Juntos, lograremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 16-04-2018
Tassano, en la Enramada Correntina: "Vamos a seguir acercando la cultura a la gente"
El Intendente formó parte del evento realizado en el barrio Nuevo, de acceso gratuito, ocasión en que instó a los vecinos a "participar y disfrutar de nuestra música".
- 13-04-2018
La Municipalidad brindó una charla de educación vial en el jardín Los Valijitas
La actividad se realizó este viernes y abarcó a pequeños de las salitas de 3, 4 y 5 años.
- 13-04-2018
La Enramada Correntina llega a los barrios Nuevo y Molina Punta
Este fin de semana, a partir de las 18, los escenarios se montarán al lado de la Delegación del barrio Nuevo -sábado- y en Las Violetas y Alelíes -domingo-.





