Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este jueves 23
Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el jueves, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el martes 28, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 23 el pago del plus complementario de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este jueves 23 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual.
Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30. En este último caso, este jueves 23 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el lunes 27, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el martes 28, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. La colaboración de todos es importantísima para seguir haciendo frente a la pandemia”, resaltó.
Últimas Noticias
- 12-06-2026
Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato.
- 12-06-2026
Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales
La primera parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional del mes de junio se abonarán de manera simultánea y serán en tres días, hasta el viernes 19.
- 11-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana largo con actividades para toda la familia
Del 12 al 14 de junio, habrá feria de artesanos, circuito turístico, deportes, encuentro stunt, Corrientes Anime, Ciudad de Diseño y la tradicional Peña de la Ciudad.




