Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se paga desde este martes 25
El pago para los trabajadores de planta y contrato se realiza desde este martes 25 de enero. Los agentes Neike bancarizados ya cuentan con sus pluses depositados desde esta fecha. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 25 y hasta el viernes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 25 de enero la Municipalidad de Corrientes inició el pago del plus complementario de 2.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), según el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En cuanto a los municipales de planta y contrato, percibirán sus pluses este martes 25.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 25, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos que no están bancarizados deben acercarse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 25 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 27, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
CUIDADOS PREVENTIVOS
Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: “Continuemos cuidándonos y cuidando a los demás, respetando las medidas que ya conocemos, como el uso del barbijo, el distanciamiento y la higiene de manos”, solicitó.
Últimas Noticias
- 08-11-2025
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal por los barrios
Los feriantes de frutas, verduras, entre otros productos, se presentarán entre el martes 11 y el domingo 16 de noviembre en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital.
- 07-11-2025
Tassano participó de la apertura de una conferencia sobre economía circular y acción climática
El intendente abrió la jornada sobre políticas ambientales y gestión de residuos orgánicos, que cuenta con participación de expertos alemanes.
- 06-11-2025
Noche de los Museos, Oktober Fest, Feria K-Animé, entre otras propuestas para disfrutar este fin de semana en la ciudad
La Ciudad se prepara para vivir un fin de semana festivo con múltiples propuestas para todas las edades, con actividades libres y gratuitas para compartir en familia.




