Se encuentra usted aquí
El Plan de Acción de la Secretaria de Infraestructura continúa en marcha
Así lo informó el Intendente Eduardo Tassano, tras confirmarse dimisión de Olguín “por cuestiones personales” el plan de acción seguirá cumpliéndose por el equipo de la Secretaría de Infraestructura. La Secretaria de Desarrollo Urbano Alejandra Wichamann se hará cargo del área provisoriamente.
El intendente Eduardo Tassano confirmó la renuncia del ingeniero César Durbal Olguín como Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y afirmó que “el plan de acción que viene cumpliéndose será coordinado a través del equipo de funcionarios de la repartición mencionada”.
En ese contexto, el jefe comunal ratificó que la planificación de trabajo de la Secretaría de Infraestructura continuará funcionando de acuerdo con lo previsto, con la cooperación de otras secretarías, principalmente la de Desarrollo Urbano, a cargo de la ingeniera Alejandra Wichmann.
"El ingeniero Olguín, a quien agradecemos por su aporte en estos tres meses de gestión, decidió renunciar por problemas personales. Es una persona de bien, muy responsable y estamos agradecidos por la tarea desarrollada hasta hoy”, subrayó Tassano.
COORDINACIÓN Y CONTINUIDAD
“Seguiremos con los equipos de trabajo como están. No haremos ningún cambio por ahora. Hay programas de mantenimiento de calles de tierra, de bacheo, y de alumbrado público que están en marcha y continuarán implementándose con absoluta normalidad”, dijo el Intendente.
Esta tarde el Intendente reunió a todo el equipo de las Secretarias de Infraestructura y de Desarrollo Urbano para comunicarles los cambios mencionados, y repasaron las tareas y proyectos que se vienen realizando.
Participaron de la reunión el viceintendente, Emilio Lanari, los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, de Desarrollo Urbano Alejandra Wichmann.
El titular del ejecutivo municipal instruyó a todos los equipos del área a continuar su tarea de manera habitual, de la reunión también participaron los subsecretarios de la Secretaría de Infraestructura y de Desarrollo Urbano, a quienes el Intendente instruyó sobre los pasos a seguir en el marco de una estrategia concreta tendiente a resolver las urgencias y demandas de los vecinos.
Últimas Noticias
- 11-04-2018
Calvano, sobre la situación de los puesteros: “No los vamos a dejar solos”
El secretario de Coordinación de Gobierno municipal se reunió este martes con el ministro Secretario General del Gobierno provincial, Juan Carlos Álvarez, para avanzar en soluciones a los traba
- 11-04-2018
Tassano se reunirá hoy con Mauricio Macri
El jefe de Estado recibirá a partir de las 10 a una veintena de mandatarios comunales de capitales provinciales, quienes tras la reunión, almorzarán con Marcos Peña.
- 10-04-2018
La Municipalidad declarará de interés cultural al centro Adolfo Mors
Será este martes a las 20 en el inmueble ubicado en Pellegrini 542. La antigua edificación es un espacio que abrierto a las diversas expresiones culturales



