Se encuentra usted aquí

El Patio Gastronómico cierra el mes de febrero en el parque Cambá Cuá

Viernes, Febrero 26, 2021 - 13:07

Será este domingo, de 18 a 00, en la zona adyacente a la intersección de las calles San Luis y 9 de Julio. Participarán emprendedores locales culinarios y productores integrantes de la Cámara de Cerveza Artesanal. Desde la Municipalidad se garantiza el cumplimiento de las normas de distanciamiento y protocolo sanitario pertinentes para prevenir el Covid-19.


La Municipalidad de Corrientes llevará adelante este domingo una nueva presentación del Patio Gastronómico, que tendrá lugar de 18 a 00 en el parque Cambá Cuá, y será de acceso libre y gratuito para todo público.
La propuesta contará con la presencia de una decena de emprendedores locales que ofrecerán una gran variedad de comidas típicas regionales, a los que se sumarán productores integrantes de la Cámara de Cerveza Artesanal.
El subsecretario de Turismo Juan Pedro Picasso destacó “la verdad que nos ha generado una alegría el regreso del patio gastronómico a la Ciudad, un espacio para que nuestros emprendedores puedan vender sus productos y para el disfrute de vecinos y turistas”.
"Este domingo vamos a estar nuevamente en el Parque Camba Cuá con todos los cuidados para este tiempo de pandemia, distanciamiento social, uso de tapabocas e higiene de manos, para que todos podamos seguir cuidándonos”, aclaró.
Por su parte el director de Turismo de la comuna capitalina, Héctor Dávila señaló, “Las jornadas anteriores realizadas este mes fueron un éxito, y con esta edición estaremos despidiendo de alguna manera a toda la gente que está todavía de visita en la ciudad, disfrutando de la temporada de vacaciones que está llegando a su fin”.
El funcionario extendió la invitación “a los vecinos, que siempre nos acompañan, a concurrir este domingo desde las 18 al parque Cambá Cuá para probar las comidas y las bebidas artesanales que elaboran nuestros productores locales, a los que estamos desde ya agradecidos por el acompañamiento”.
“El Patio Gastronómico es un espacio que desde esta gestión se viene generando para que los emprendedores locales del rubro puedan comercializar sus productos”, recordó Dávila, agregando que “desde la Municipalidad también se los apoya con asesoramiento técnico y cursos que se llevan adelante a través de las áreas de Turismo y Desarrollo Económico, para profesionalizar su actividad laboral, incentivándolos de esta manera a continuar progresando”. 

PROTOCOLO SANITARIO

Desde la comuna capitalina se indicó que cada uno de los puestos contarán con alcohol en gel o diluido en agua, y estarán separados entre sí por dos metros. También se hará cumplir las normas de distanciamiento social de las personas que se acerquen al predio, además de exigir el protocolo sanitario pertinente para evitar el contagio del Covid-19, como el uso obligatorio de barbijos o tapabocas.

Últimas Noticias