Se encuentra usted aquí
El operativo de descacharrado esta semana estará en el barrio Alta Gracia
El jueves 10, la Municipalidad de Corrientes recorrerá el barrio Alta Gracia, recolectando todos aquellos elementos en desuso que pueden actuar como reservorios para la reproducción del mosquito vector del dengue: el Aedes aegypti. En la oportunidad también se fumigarán veredas.
En el marco de las acciones contra el dengue que impulsa la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial, el jueves 10 desde las 14 se continuará con los operativos de descacharrado y fumigación de veredas con el objetivo de reducir aquellos elementos que podrían actuar como reservorios para la proliferación del mosquito vector del dengue: el Aedes Aegypti.
De acuerdo al cronograma se recorrerá el barrio Alta Gracia, en el cuadrante establecido por la avenida Santa Catalina, calles Tilcara y los Tehuelches y avenida Alta Gracia.
Los agentes provistos de mochilas especiales procederán a fumigar las veredas. Dichas acciones preventivas son llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Desde las 14, los camiones recolectores pasarán a juntar cubiertas, restos de muebles viejos, electrodomésticos en desuso, entre otros elementos.
Desde el Municipio se solicita a los vecinos que retiren de sus viviendas y depositen en sus esquinas todos aquellos elementos en desuso que podrían ser foco para la acumulación de agua y, por ende, reproducción del Aedes.
Últimas Noticias
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero
- 05-12-2025
Este miércoles 10 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de diciembre se extenderá hasta el viern
- 05-12-2025
Así serán los servicios municipales durante el feriado nacional del lunes
El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.



