Se encuentra usted aquí
El operativo de descacharrado esta semana estará en el barrio Alta Gracia
El martes, la Municipalidad de Corrientes recorrerá el barrio Alta Gracia, recolectando todos aquellos elementos en desuso que pueden actuar como reservorios para la reproducción del mosquito vector del dengue: el Aedes aegypti. Se trata de un operativo que fue postergado la semana pasada.
En el marco de las acciones contra el dengue que impulsa la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial, el martes 25 de enero desde las 14 se continuará con los operativos de descacharrado y fumigación de veredas con el objetivo de reducir aquellos elementos que podrían actuar como reservorios para la proliferación del mosquito vector del dengue: el Aedes Aegypti.
De acuerdo al cronograma el martes se recorrerá el barrio Alta Gracia, en el cuadrante establecido por las avenidas Alta Gracia y Santa Catalina, y las calles Tilcara y Los Tehuelches. Vale mencionar que esta fecha corresponde a una reprogramación de la semana pasada.
Los agentes provistos de mochilas especiales procederán a fumigar las veredas. Dichas acciones preventivas son llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Desde el Municipio se solicita a los vecinos que retiren de sus viviendas y depositen en sus esquinas todos aquellos elementos en desuso que podrían ser foco para la acumulación de agua y, por ende, reproducción del Aedes.
Desde las 14, los camiones recolectores pasarán a juntar cubiertas, restos de muebles viejos, electrodomésticos en desuso, entre otros elementos.
Últimas Noticias
- 21-08-2025
Fin de semana con festejo para los niños, freestyle, feria gastronómica y maratones
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una atractiva agenda de actividades para grandes y chicos.
- 21-08-2025
Este lunes 25 comienza el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 27, según anunció el intendente E
- 21-08-2025
Tassano constató avances importantes de obras que transforman y jerarquizan la plaza Mercosur
La intervención municipal es amplia y permitirá reordenar el comercio local (tiene una zona específica para un polo gastronómico), promover hábitos saludables, y brindar mayor seguridad y confort a
