El Municipio realizará un operativo de descacharrado en ocho barrios

Martes, Febrero 6, 2018 - 18:12

Será este jueves en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos, Unión, Ayuda Mutua, Primera Junta, Las Rosas, San Marcos y Cacique Canindeyú. 

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevará adelante este jueves a las 14 el operativo de descacharrado en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos, Unión, Ayuda Mutua, Primera Junta, Las Rosas, San Marcos y Cacique Canindeyú. La actividad se extenderá por una amplia zona, por lo que se solicita a los vecinos sacar sus objetos en desuso.

Los operarios recorrerán la zona comprendida entre las calles General Paz, avenida Chacabuco, Ex Vía, avenida Maipú al 1700, Nuestra Señora de Asunción, avenida Patagonia, avenida La Paz y avenida Maipú.

La actividad sanitaria comenzará a las 14, donde se recolectarán envases, recipientes, muebles, neumáticos y electrodomésticos en desuso, que deben ser depositados en la esquina más cercana a la vivienda.

Vale recordar que los cacharros que se recolectaron en los otros operativos, fueron llevados al predio de disposición final de residuos donde se les brindó un adecuado tratamiento a los mismos.

Los trabajos se realizan en conjunto con la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, agentes sanitarios del Ministerio de Salud y las delegaciones barriales. El objetivo de los mismos es evitar la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades zika, dengue y chikungunya en la ciudad de Corrientes.