Se encuentra usted aquí
El Municipio realizará un operativo de descacharrado en ocho barrios
Será este jueves en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos, Unión, Ayuda Mutua, Primera Junta, Las Rosas, San Marcos y Cacique Canindeyú.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevará adelante este jueves a las 14 el operativo de descacharrado en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos, Unión, Ayuda Mutua, Primera Junta, Las Rosas, San Marcos y Cacique Canindeyú. La actividad se extenderá por una amplia zona, por lo que se solicita a los vecinos sacar sus objetos en desuso.
Los operarios recorrerán la zona comprendida entre las calles General Paz, avenida Chacabuco, Ex Vía, avenida Maipú al 1700, Nuestra Señora de Asunción, avenida Patagonia, avenida La Paz y avenida Maipú.
La actividad sanitaria comenzará a las 14, donde se recolectarán envases, recipientes, muebles, neumáticos y electrodomésticos en desuso, que deben ser depositados en la esquina más cercana a la vivienda.
Vale recordar que los cacharros que se recolectaron en los otros operativos, fueron llevados al predio de disposición final de residuos donde se les brindó un adecuado tratamiento a los mismos.
Los trabajos se realizan en conjunto con la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, agentes sanitarios del Ministerio de Salud y las delegaciones barriales. El objetivo de los mismos es evitar la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades zika, dengue y chikungunya en la ciudad de Corrientes.
Últimas Noticias
- 04-08-2026
Información y concientización: realizan jornadas municipales por la Semana de la Lactancia Materna
La iniciativa impulsada por la Secretaría de Salud se desarrolló este martes en la SAPS del barrio Independencia y se replicará el miércoles en Lomas del Mirador.
- 04-08-2026
Polich recorrió con Valdés una obra clave para prevenir anegamientos y beneficiar a 250 mil vecinos
El gobernador y el intendente supervisaron los trabajos que se ejecutan sobre avenida Maipú y el arroyo Pirayuí.
- 04-08-2026
Tras el fuerte temporal, la Municipalidad normalizó la ciudad con un amplio operativo de respuesta
La caída de 42 milímetros de lluvia en menos de una hora provocó anegamientos temporales y la caída de dos árboles, aunque la rápida intervención de las cuadrillas municipales permitió restable



