Se encuentra usted aquí
El Municipio realizará un operativo de descacharrado en ocho barrios
Será este jueves en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos, Unión, Ayuda Mutua, Primera Junta, Las Rosas, San Marcos y Cacique Canindeyú.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevará adelante este jueves a las 14 el operativo de descacharrado en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos, Unión, Ayuda Mutua, Primera Junta, Las Rosas, San Marcos y Cacique Canindeyú. La actividad se extenderá por una amplia zona, por lo que se solicita a los vecinos sacar sus objetos en desuso.
Los operarios recorrerán la zona comprendida entre las calles General Paz, avenida Chacabuco, Ex Vía, avenida Maipú al 1700, Nuestra Señora de Asunción, avenida Patagonia, avenida La Paz y avenida Maipú.
La actividad sanitaria comenzará a las 14, donde se recolectarán envases, recipientes, muebles, neumáticos y electrodomésticos en desuso, que deben ser depositados en la esquina más cercana a la vivienda.
Vale recordar que los cacharros que se recolectaron en los otros operativos, fueron llevados al predio de disposición final de residuos donde se les brindó un adecuado tratamiento a los mismos.
Los trabajos se realizan en conjunto con la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, agentes sanitarios del Ministerio de Salud y las delegaciones barriales. El objetivo de los mismos es evitar la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades zika, dengue y chikungunya en la ciudad de Corrientes.
Últimas Noticias
- 27-07-2025
Intenso trabajo municipal tras la tormenta: cayeron 31 milímetros en 10 minutos
Una tormenta con granizo y fuertes ráfagas de viento azotó la capital correntina entre la noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 de julio.
- 26-07-2025
Con masiva asistencia comenzó el Festival de Invierno "Cerveza Artesanal"
Organizado por la Municipalidad, el evento dio inicio ayer en Paseo Arazaty con más de 20 expositores y 120 canillas, patio gastronómico, barras de gin y tragos, y shows en vivo.
- 25-07-2025
Agenda ambiental: Tassano y Polich recorrieron el Vivero Municipal y cooperativa de reciclado
“El plan de arbolado es un eje de la gestión municipal y la lucha contra el cam
