Se encuentra usted aquí

El municipio continúa con clases online de gimnasia para adultos mayores

Jueves, Agosto 6, 2020 - 11:34

Es la octava entrega que se realiza en tiempos de distanciamiento social preventivo por la pandemia del Covid 19. Se puede acceder gratuitamente ingresando a la página web www.ciudaddecorrientes.gov.ar o bien a través del canal de YouTube Oficial de la Municipalidad.


Desde el inicio de las medidas de prevención sanitarias tomadas por las autoridades gubernamentales por la pandemia generada por el coronavirus, la Municipalidad puso a disposición de los vecinos de la ciudad clases virtuales deportivas y recreativas online gratuitas.

Una de las clases a las que se puede acceder gratuitamente de manera virtual, es la gimnasia para adultos mayores, que cuenta con una buena cantidad de seguidores, donde ya se encuentra disponible la octava entrega. 

Las clases online están disponibles en el YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial https://www.youtube.com/watch?v=8f-7il-DCwM&feature=youtu.be o bien a través de la página web comunal, al sitio https://ciudaddecorrientes.gov.ar/eventos/deportes-2.0

“El objetivo que nos fijamos desde el inicio de la pandemia es acercar a los vecinos a través de la tecnología, actividades y propuestas saludables para que puedan realizar desde sus casas”, manifestó el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos.

El funcionario recordó que “con el equipo de la Subsecretaría venimos encarando distintos programas que tienen que ver con actividades recreativas y deportivas, a cargo de profesores e instructores especializados”.

Además de gimnasia para adultos mayores, Vallejos recordó que “la Comuna tiene a disposición también, a través de los canales mencionados, clases virtuales de gimnasia funcional, zumba, kick boxing, yoga, ajedrez y taekwondo”.

De esta manera, y bajo la consigna “Quedate en casa”, los vecinos de la ciudad pueden realizar actividad física y seguir una vida saludable desde sus hogares, mientras se cumple con la medida de distanciamiento social tomada por el gobierno a causa del coronavirus.

Últimas Noticias