Se encuentra usted aquí
El Mes de la Niñez arranca con un gran festival de música, juegos, circo y danza
Organizado por la Municipalidad, este viernes 2 de agosto, a partir de las 16, en la intersección de 3 de Abril y Lavalle, niños y niñas de la ciudad junto a sus familias podrán disfrutar de un gran festival con espectáculos de circo, títeres, juegos, además de actuaciones de los grupos Sabor a Cumbia y Vruno. Además, habrá música de carnaval y muchas sorpresas más.
En el marco del Mes de la Niñez, la Municipalidad de Corrientes tiene preparada una agenda cargada de actividades recreativas para el disfrute de niños y niñas de la ciudad junto a sus familias.
Esta propuesta, bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, tendrá inicio este viernes, a partir de las 16, en 3 de Abril y Lavalle, con un gran festival donde habrá juegos, música en vivo, danza y espectáculos circenses.
El secretario de Cultura y Educación, José Sand, comentó que “a partir de agosto arrancamos con los festejos por el Mes de la Niñez con un gran festival para el disfrute de toda la familia”. El punto de encuentro será en el paseo temático Iberá -3 de abril y Lavalle- “un nuevo espacio destinado a embellecer nuestra ciudad”, remarcó.
Desde las 16, con acceso libre y gratuito, los chicos junto a sus familias podrán disfrutar de espectáculos circenses con malabaristas, payasos, función de títeres, además de samba y percusión con comparsas y agrupaciones musicales del carnaval barrial, la participación de academias de danza y el ritmo contagioso con los shows en vivo de Sabor a Cumbia y Vruno.
El secretario adelantó que “durante todo el mes la Municipalidad tiene preparada una cargada agenda de actividades recreativas por diferentes barrios capitalinos, totalmente gratuitas, para que todos los chicos puedan celebrar este Mes de la Niñez”.
Últimas Noticias
- 22-04-2026
La Muni en tu Barrio llegó al Juan XXIII con servicios esenciales y gratuitos
La Municipalidad de Corrientes, junto al Gobierno provincial, desplegó un nuevo operativo con prestaciones sanitarias, trámites, y asistencia social para los vecinos.
- 21-04-2026
Corrientes eligió a sus nuevos Representantes Culturales
Luego de un proceso de selección renovado y con la participación de un jurado de destacada trayectoria, la capital correntina ya cuenta con sus nuevos representantes culturales, quienes tendrán
- 20-04-2026
Ciudad de Diseño: exitoso 9° aniversario con más de 70 emprendedores y gastronómicos
La actividad se llevó adelante este domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros.






