Se encuentra usted aquí
El martes 25 comenzará el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 27 de noviembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este adicional también se abona desde este mes con nuevo aumento, acordado en su momento en paritarias.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias ese mismo martes 25 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 25 de noviembre les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. El miércoles 26, será el turno de los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6. El pago concluirá el jueves 27, con documentos terminados en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente, que va del martes 25 al jueves 27 de noviembre.
Últimas Noticias
- 28-12-2017
La playa Molina Punta ya cuenta con guardavidas, Guardia Urbana y recorrida de personal policial
Al cuerpo de guardavidas que ya estaba apostado en el balneario, se sumaron este jueves personal de Guardia Urbana y agentes pertenecientes a la Comisaría 17, que realizan recorridas permanentes po
- 28-12-2017
Se inicio el programa de descacharrado en una amplia zona de la ciudad
La tarea se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en la franja comprendida entre las avenidas Chacabuco, Independencia, Raúl Alfonsín (ex Centenario) y la Ruta Nacional 12, abarcando cinco impor
- 28-12-2017
Tassano recibió a Crismanich y anticipó que buscarán “potenciar el deporte en todas sus facetas”
El Jefe Comunal mantuvo una reunión con el medallista de oro olímpico.





