Se encuentra usted aquí

El intendente Tassano recorrió dependencias municipales y atendió la demanda de los trabajadores

Viernes, Enero 12, 2018 - 13:05

En una extensa recorrida, el intendente Eduardo Tassano recorrió este viernes diversas dependencias municipales, en donde se interiorizó y atendió la demanda de los trabajadores y los vecinos.

 

El Jefe Comunal visitó los obradores municipales de los barrios Río Paraná y Laguna Seca, el Centro de Integración Comunitario, la Delegación y Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) del barrio San Antonio Este, entre otros. Lo acompañado el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino.

Estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano,  el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, el secretario de Infraestructura, César Durbal Olguin y el secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, entre otros funcionarios.

Tassano explicó que “vamos intercambiando ideas con los trabajadores, son visitas para hablar con ellos y compartir inquietudes, para tomar decisiones de gestión que, en muchos casos, son importantes”.

Por su parte Cristian Guastavino detalló que “venimos realizando un relevamiento y realizando acciones que tienen que ver con mejorar y buscar igualdad de oportunidades, es decir que quien esté en el centro de la ciudad tenga la misma oportunidad que aquél que se encuentre en la parte más alejada de ella”.

Además remarcó que la Municipalidad viene tomando medidas directas en las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) de todos los barrios. “Las acciones inmediatas a concretar en los Saps son mejoras edilicias, y para eso se van a tomar medidas importantes obviamente, además de aumentar la cantidad de profesionales sanitarios en las distintas salas”, afirmó.

Se trata de “un trabajo programático territorial para estar junto a los vecinos, a quienes tienen enfermedades crónicas fundamentalmente, pero que la presencia sea permanente, donde la Saps sea un centro de salud amigable, un lugar de articulación también de otras acciones de gobierno”, agregó el Secretario de Desarrollo Humano.

 

Últimas Noticias