Se encuentra usted aquí
El Intendente se reunió con el titular del Plan Belgrano por obras para Corrientes
Eduardo Tassano recibió en su despacho a Carlos Vignolo para conocer avances de las obras para Corrientes. La planta de tratamiento de líquidos cloacales, y la autovía urbana entre los temas centrales.
El intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano recibió ayer, al Ministro, titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo. Dialogaron sobre obras futuras y la coordinación de trabajo entre el Gobierno Nacional y el Municipio de la Ciudad de Corrientes.
Participaron de la reunión junto a Tassano el viceintendente Emilio Lanari, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Norberto Ast, el Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano y Secretario de Desarrollo Humano Cristian Guastavino.
El Ministro Vignolo, detalló el avance de obras en la Ciudad y coordinaron acciones conjuntas con el Municipio sobre futuras obras para Corrientes. Semanas atrás se dio apertura a la licitación de obras de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales que permitirá que los residuos cloacales no sean volcadas directamente al Rio Paraná.
Últimas Noticias
- 09-10-2026
El Municipio y el STJ renovaron convenio para agilizar notificaciones de cédulas de Juzgados de Faltas
El acuerdo permitirá diligenciar hasta 700 cédulas mensuales, tanto para domicilios fijados en la ciudad de Corrientes como de otras localidades de la provincia.
- 09-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, música y actividades para disfrutar en familia
Vecinos y visitantes podrán participar gratuitamente de propuestas deportivas, culturales y recreativas del sábado 10 al lunes 12 de octubre.
- 09-10-2026
Este martes 13 de octubre comienza el pago del plus ordinario municipal
El cronograma del primer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 14.



