Se encuentra usted aquí
El intendente Eduardo Tassano estuvo presente en el Northfit 2025
La competencia reunió a destacados atletas en la ciudad durante este fin de semana.
Desde el viernes y hasta este domingo, se llevó adelante el NorthFit 2025 en el Centro de Convenciones Corrientes, ubicado en el Centenario Shopping Mall. Se trata de un torneo presencial que reúne a atletas destacados de Crossfit de toda la región. “Han hecho un gran espectáculo estos tres días, con muchísimo deporte”, afirmó Eduardo Tassano en su visita al evento.
El torneo convocó a 460 deportistas de todo el país, así como también de Paraguay, Brasil y Uruguay. La competencia se dio en equipos en las categorías RX, Intermedio, Scaled y Máster +35. Es una de las instancias más importantes a nivel nacional en esta disciplina.
“Es una movida muy importante para Corrientes, que siempre está trabajando en eventos culturales y, en este caso, deportivos”, valoró Tassano. En la misma línea, agregó: “Estas actividades significan para la ciudad y la provincia inversiones, movida turística y desarrollo económico”, concluyó el intendente.
ALTA COMPETENCIA
Marcelo Sosa, organizador del Northfit destacó sobre el evento: “Este torneo es uno de los más importantes de todo el país en lo que respecta a CrossFit. Hoy nos estamos posicionando entre los cinco mejores torneos del país”, valoró.
Asimismo, Damián Siukzio, competidor de CrossFit de Monte Caseros, destacó: “Corrientes ya es un epicentro del CrossFit. Este año llegaron muchas personas de afuera, desde el Open hubo muchísima gente anotada”.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
Fan Fest municipal: una multitud copó el 17 de agosto y se viene el tercer capítulo en la Poncho Verde
Con gran convocatoria, la plaza del barrio 17 de Agosto fue sede de la segunda edición del Fan Fest municipal.
- 22-06-2026
Santa Catalina se consolida como un polo deportivo: el Municipio articula infraestructura con los clubes
El intendente mantuvo un encuentro con dirigentes de entidades asentadas en est
- 22-06-2026
Nueva recorrida semanal de las Ferias de la Ciudad
Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital.










