Se encuentra usted aquí
El intendente acompañó la Copa de Polo “José Luis Amadey” y valoró el desarrollo de este deporte en la ciudad
El evento se realiza en el Club Hípico Santa Catalina. “Es impactante ver a cada niño y a las familias promover esto”, expresó el intendente en la ocasión.
El intendente Eduardo Tassano visitó el Club Hípico Santa Catalina donde se encuentra realizando la Copa de Polo “José Luis Amadey”. En la tarde del sábado, el funcionario municipal participó de un homenaje a los miembros de la institución y valoró la presencia y desarrollo de este deporte en Corrientes. "Nos comprometemos a seguir colaborando para que este deporte continúe creciendo en nuestra ciudad”, expresó.
En la tarde de este sábado el jefe comunal se hizo presente en el predio, allí saludó a los competidores del torneo. Es el primero que se realiza este año, contando con la participación de seis equipos y una gran asistencia de público. En este sentido, desde las tribunas, acompañaron la actividad cerca de 250 personas. "Es impactante ver a cada niño y a las familias promover esto. Muchas felicidades y a seguir creciendo", expresó el intendente.
Asimismo, Tassano fue parte de un homenaje a los miembros más longevos de esta notable institución que existe desde 1983. En su discurso, narró una pequeña historia del motivo de su pasión por el polo y valoró el aporte del Club en el desarrollo y el crecimiento del polo a nivel local. "El hecho de que en Corrientes haya gente que quiera sostener e impulsar este deporte tiene que ser un orgullo para todos los correntinos", finalizó.
APOYO AL DEPORTE
Por su parte, Mercedes Rojas, coordinadora de la organización del torneo apertura, expresó su agradecimiento a la Municipalidad y al intendente por el apoyo recibido. "El polo es familia, es amistad, es conexión con el caballo, un animal tan noble. El polo es valores y caballerosidad, te llena de valores que son muy necesarios hoy en día", explicó.
Últimas Noticias
- 16-09-2025
En la costanera se realizarán testeos dermatológicos gratuitos para prevenir el cáncer de piel
Como cada año, La Roche-Posay llevará adelante la campaña “Salva tu piel” con testeos dermatológicos gratuitos, en el marco de las acciones de prevención del cáncer de piel.
- 13-09-2025
Con diversas ofertas, las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios y plazas céntricas
Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su oferta d
- 12-09-2025
Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores
En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país.
