Se encuentra usted aquí
El domingo los colectivos serán gratuitos para ir a votar
Será en el horario de 8 a 18, en todas las líneas de las empresas prestatarias del transporte urbano de pasajeros que cumplen servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes. La decisión del Ejecutivo Municipal tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores hasta el lugar de votación.
La Municipalidad de Corrientes dispuso que el 29 de agosto el boleto del transporte urbano de pasajeros en el ámbito de la ciudad sea gratuito, en el horario de 8 a 18. La decisión tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo de las elecciones provinciales y municipales convocadas para dicha fecha.
“Tal como es habitual en cada jornada electoral, los colectivos estarán disponibles de forma gratuita éste domingo en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales”, explicó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.
Cabe recordar que el 29 de agosto se elegirá en Corrientes gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales, así como también intendente, viceintendente y concejales.
Se recuerda mantener las medidas sanitarias correspondientes a estos tiempos de pandemia, como el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo o tapaboca para subir a las unidades e higienizarse las manos con alcohol en gel o alcohol diluido.
Últimas Noticias
- 07-03-2018
La ciudad se sumó a la Red Nacional de Municipios Productivos
El Intendente firmó la adhesión para trabajar en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación. Esto permitirá acceder a programas y asesoramiento técnico.
- 07-03-2018
Corrientes fue elegida para la realización de una prueba piloto en simplificación de trámites
La finalidad es agilizar los trámites de habilitaciones para emprendedores. Es parte de un acuerdo al que se arribó con el Ministerio de Producción de la Nación.
- 07-03-2018
La Municipalidad y la Facultad de Veterinarias elaboran acciones en conjunto para tratar varias problemáticas
El viceintendente se reunió con el decano de dicha Casa de Estudios, Alejandro Báez. Se programaron acciones conjuntas para abordar distintas problemáticas referidas a los animales.



