Se encuentra usted aquí
El domingo los colectivos serán gratuitos para ir a votar
Será en el horario de 8 a 18, en todas las líneas de las empresas prestatarias del transporte urbano de pasajeros que cumplen servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes. La decisión del Ejecutivo Municipal tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores hasta el lugar de votación.
La Municipalidad de Corrientes dispuso que el 29 de agosto el boleto del transporte urbano de pasajeros en el ámbito de la ciudad sea gratuito, en el horario de 8 a 18. La decisión tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo de las elecciones provinciales y municipales convocadas para dicha fecha.
“Tal como es habitual en cada jornada electoral, los colectivos estarán disponibles de forma gratuita éste domingo en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales”, explicó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.
Cabe recordar que el 29 de agosto se elegirá en Corrientes gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales, así como también intendente, viceintendente y concejales.
Se recuerda mantener las medidas sanitarias correspondientes a estos tiempos de pandemia, como el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo o tapaboca para subir a las unidades e higienizarse las manos con alcohol en gel o alcohol diluido.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
Se consolidan tareas de perfilado y enripiado para optimizar la transitabilidad en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en el perfilado y enripiado de calles.
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.
- 27-05-2026
Acuerdo municipal estratégico en la transición energética y la consolidación del Parque Industrial
El intendente Claudio Polich suscribió un convenio de entrega de tenencia a una compañía especializada en el sector energético para el desarrollo del nuevo Parque Solar Fotovoltaico (PSFV) en e



