Se encuentra usted aquí
El Centro Emisor de Licencias atenderá de 7 a 15
Durante este rango se pueden realizar todos los trámites necesarios. La modificación se debe fundamentalmente al objetivo de que se complete el uso de la feria extraordinaria para los agentes municipales del área.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa que desde el lunes 6 y hasta el viernes 31 de enero, el horario de atención del Centro Emisor de Licencias será de 7 a 15.
La medida se produce con el objeto de que todos los agentes del área cumplimenten el uso de la feria extraordinaria correspondiente.
De esta manera, durante el mes de enero, la sede ubicada por la avenida Raúl Alfonsín al 3845 estará abierta de 7 a 15, rango horario en el cual se podrán realizar todos los trámites necesarios, según aseguró el titular de la cartera, Juan Acinas.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.



