Se encuentra usted aquí
Domingo a puro chamamé en la Peña de la Ciudad 2.0
Una nueva oferta musical chamamecera presenta este domingo la Municipalidad de Corrientes a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Desde las 18, los vecinos podrán disfrutar de los espectáculos a través del canal de YouTube y Facebook del municipio.
La Municipalidad de Corrientes realizará una nueva edición de la Peña 2.0 este domingo desde las 18, con la participación de destacados artistas. A través de las redes sociales de la comuna, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical gratuito que cada fin de semana renueva su grilla de artistas.
El evento es coordinado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Según la grilla, para este domingo se espera la presentación Chiquitín Meza, Manuel y Eduardo Monzón Dúo, grupo Yeroky, Los Criollos de Corrientes y el elenco municipal Raíz Chamamecera.
La actuación de los artistas podrá seguirse desde las 18, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
Últimas Noticias
- 23-02-2018
Comienza la fecha del Circuito Argentino de Beach Voley en Arazaty
Las jornadas son gratuitas y están organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino.
- 22-02-2018
Sin vacantes para el Curso de Introducción al Trabajo
La inscripción a los cursos, que inició el 14 de febrero, permitirá que 450 jóvenes se capaciten.
- 22-02-2018
El operativo de descacharrado llegó a tres nuevos barrios
El objetivo es mejorar la higiene ambiental y prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades.



