Se encuentra usted aquí
Domingo a puro chamamé en la Peña de la Ciudad 2.0
Una nueva oferta musical chamamecera presenta este domingo la Municipalidad de Corrientes a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Desde las 18, los vecinos podrán disfrutar de los espectáculos a través del canal de YouTube y Facebook del municipio.
La Municipalidad de Corrientes realizará una nueva edición de la Peña 2.0 este domingo desde las 18, con la participación de destacados artistas. A través de las redes sociales de la comuna, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical gratuito que cada fin de semana renueva su grilla de artistas.
El evento es coordinado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Según la grilla, para este domingo se espera la presentación Chiquitín Meza, Manuel y Eduardo Monzón Dúo, grupo Yeroky, Los Criollos de Corrientes y el elenco municipal Raíz Chamamecera.
La actuación de los artistas podrá seguirse desde las 18, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
Últimas Noticias
- 01-06-2026
La Guardia Urbana cumple 20 años: el servicio en las calles y de cercanía con los vecinos
Creada en 2006, la Dirección General de Guardia Urbana llega a su 20º aniversario consolidando una tarea cercana a vecinos y turistas.
- 29-05-2026
El Municipio desarrolló charla de concientización sobre seguridad vial y consumo problemático
La propuesta se coordinó con iglesias evangélicas.
- 29-05-2026
Lluvias en la ciudad: cuadrillas municipales realizaron limpiezas de sumideros
La Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos de la ciudad, tras la caída de 42 milímetros en una hora y media.



