Se encuentra usted aquí
Domingo con música y danza chamamecera en Punta Tacuara
La propuesta artística se realizará a partir de las 17.30 en ese espacio emblemático de la Costanera capitalina. Este 21 de julio actuarán conjuntos consagrados y nuevas figuras que surgen de la música y la danza guaraní. El acceso es libre y gratuito.
La Peña de la Ciudad los domingos en Punta Tacuara ya se convirtió en un clásico de los amantes del chamamé, que podrán disfrutar este 21 de julio, desde las 17.30, de conjuntos y solistas que van surgiendo en la música y la danza guaraní.
La propuesta artística, organizada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, se lleva adelante en la intersección de la avenida Costanera General San Martín y calle 9 de Julio, y tiene por objetivo que, tantos los vecinos de la ciudad, como los visitantes, puedan conocer lo mejor de nuestra expresión artística.
“La Peña es una apuesta de esta gestión municipal por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara”, manifestó el subsecretario de Cultura de la comuna capitalina, José Sand.
GRILLA DE ARTISTAS
Entre los artistas que pasarán este domingo 21 de julio por el escenario de la avenida Costanera se encuentran: Ulises Verón y su conjunto, Los Tocayos de San Luis, Daianita, la “Morochita” del acordeón, el Ballet Sangre Correntina, Los Acevedo, Máximo Benítez, y La Pura, conjunto que festejará su aniversario de creación con un completo repertorio destinado al público presente.
Últimas Noticias
- 11-07-2026
Así serán los servicios municipales durante la feria administrativa de invierno
Del 13 al 26 de julio, la recolección de residuos se realizará sin modificaciones.
- 10-07-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con turismo, deportes, cultura y el Fan Fest para alentar a la Selección
En la antesala de las vacaciones de invierno, habrá visitas guiadas a la Reserv
- 09-07-2026
“Debemos seguir luchando por una independencia real y efectiva", el mensaje de Polich el 9 de Julio?
La ciudad fue anfitriona de los festejos oficiales provinciales por el 210° aniversario de la Independencia argentina.



