Se encuentra usted aquí
Disertación “Mujeres constructoras” en Casa Molinas
El miércoles 31 de julio de 19.30 a 21.30 en Carlos Pellegrini 937 se realizará un taller a cargo de la Logia de Mujeres Constructoras de Corrientes. En la oportunidad, artistas de distintas ramas expondrán sus vivencias con respecto a sus profesiones y quehacer social.
Con la intención de crear un espacio en el que se expongan las expresiones culturales y de formación, el próximo miércoles la Casa Molinas recibirá, a partir de las 19.30 a artistas de distintas índoles quienes expondrán sus experiencias de vida con respecto a su profesión y quehacer social.
La actividad llevada adelante por la Logia de Mujeres Constructoras de Corrientes se enmarca dentro de acciones que ya se vienen efectuando en la ciudad. En marzo, en el marco del mes de la mujer, se realizaron dos actividades de formación social, gratuitas y abiertas a la comunidad.
La primera se denominó: “Mujeres Constructoras” y la segunda, fue la conferencia titulada: "Ya no es una novedad, es una realidad" sobre la mujer y la masonería de hoy a cargo de la Doctora, Mariela Rodríguez Ruiz, Presidente de la Gran Logia Femenina de Argentina.
Es así que, con el objetivo de fortalecer el rol de la mujer mostrando su relevancia en las artes y oficios culturales y resaltar su influencia positiva en la sociedad; también, luego de la disertación se brindará un espectáculo musical para los presentes.
Últimas Noticias
- 03-02-2026
SUBE estudiantil: se habilita la reactivación para primarios, secundarios y universitarios
Los usuarios que ya gozaban del beneficio durante el 2025 podrán reactivarlo desde febrero, apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE que están distribuidas en diferentes puntos de
- 02-02-2026
La tercera noche de los Carnavales Barriales llega al 17 de Agosto
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, todo el color, ritmo y alegría del corsódromo itinerante se desplegará este martes 3 de febrero, por avenida Milán, desde calle Trento hasta Cazad
- 31-01-2026
Polich y Valdés recorrieron el inicio de obras del parque solar en Santa Catalina
El intendente acompañó al gobernador al predio del Parque Industrial y Tecnológ



