Se encuentra usted aquí
Desde este miércoles 22 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el viernes 24 de enero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 22 de enero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el miércoles 22 corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 23 a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 24, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del miércoles 22 al viernes 24.
Últimas Noticias
- 29-01-2026
Este viernes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de enero, se
- 29-01-2026
Tras un exitoso inicio, la alegría de los Carnavales Barriales se traslada al Industrial
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, el corsódromo itinerante se ubicará hoy por avenida J.R Fernández, entre Río Chico y Pedro Esnaola.
- 28-01-2026
Multitudinario y exitoso inicio de los Carnavales Barriales en el Bañado Norte
Comenzó anoche el recorrido itinerante de los corsos capitalinos organizado por





