Se encuentra usted aquí
Desde este lunes 16 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 16, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 16 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 17, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 18, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 16 al miércoles 18.
Últimas Noticias
- 26-03-2018
Mañana se inicia el cronograma de sueldos del mes de marzo
La Municipalidad de Corrientes inicia mañana el cronograma de sueldos del mes de marzo. Éste martes 27 de marzo percibirán sus haberes -en su totalidad- los agentes de Higiene Urbana. - 26-03-2018
Múltiples actividades culturales y recreativas durante el fin de semana
Una jornada de teatro al aire libre en el parque Camba Cuá y la Peña Oficial en Punta Tacuara convocaron a cientos de vecinos.
- 26-03-2018
Se presentará el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal
Sera mañana a las 11.30 en Casa del Bicentenario. Este espacio permitirá culminar estudios de educación básica y brindará herramientas a los trabajadores.




