Se encuentra usted aquí
Desde este lunes 14 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 14 de octubre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 16, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 14 al miércoles 16.
Últimas Noticias
- 12-04-2018
Código de Planeamiento Urbano: analizaron reformas para zonas residenciales
Se trataron propuestas de modificaciones en el Distrito Residencial R1, uno de los más importantes y conflictivos de la ciudad.
- 12-04-2018
Nación, Provincia y Municipio trabajan por obras hídricas en la ciudad
Hubo avances junto al director nacional de Preinversión, del Ministerio del Interior, en temas relacionados con el Plan Hídrico.
- 12-04-2018
La Municipalidad avanza en obras para prevenir inundaciones en España y 3 de Abril
A través de una cámara robótica, se detectó un taponamiento del orden del 95 a 100 por ciento de los desagües de la zona.





