Se encuentra usted aquí
Desde este lunes 14 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 14 de octubre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 16, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 14 al miércoles 16.
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Habilitaciones comerciales y permisos de obras particulares: avanzan en capacitaciones para facilitar los trámites a los vecinos
Este jueves y viernes, de 10 a 13, se dictarán talleres a funcionarios municipales en el Colegio de Abogados, en Tucumán 570.
- 18-04-2018
Lorenzo Brisco: “Queremos que cuando un turista se suba a un remís, sepa adónde puede ir y qué lugares visitar”
El próximo lunes a las 9 en el museo Amado Bompland se dará la primera charla gratuita a los trabajadores del volante.
- 18-04-2018
Esta tarde, gran abanico de actividades culturales, sociales y educativas
Con muestras, manifestaciones sociales y charlas, la Municipalidad sigue desarrollando una variada agenda de eventos para diversos públicos.





