Se encuentra usted aquí
Deportes y shows en vivo para disfrutar este fin de semana en la ciudad
La Ciudad se prepara para vivir a pleno otro fin de semana con múltiples opciones para disfrutar en familia y con amigos. Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Corrientes, son con acceso libre y gratuito. En la playa Arazaty actuarán La Murga y Los Chaques.
Un nuevo fin de semana con variadas opciones para disfrutar ofrece la Municipalidad de Corrientes. Desde las 18, continúan los shows musicales gratuitos en la playa Arazaty. El sábado actuará La Murga, mientras que el domingo la música tropical llegará de la mano de Los Chaques.
El Sábado en la Playa Arazaty se vivirá una jornada deportiva de rugby femenino, desde las 17, organizado por Rugby Club San Patricio. Mientras que por la noche se realizará una nueva edicion de la Peña del Chamamé, música y gastronomía típica regional en la Escuela de Arte Municipal, actuarán: Agustin Duarte, Los Gauna, Néstor Almirón, Pablo Sandoval, Javier Lezcano y Corrientes Chamamecera. Estarán presentes el Ballet Sentido Folklore y el Ballet Curundu.
El domingo también se realizará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, desde las 19, en el Paseo Arazaty -costanera General San Martin y avenida 3 de Abril-. En esta oportunidad actuarán La Unión del Paraná, Maxi Soto Fernández, Ulises Verón, Victoria Zaracho, Maxi Benítez, Luna 4 y Gustavo Méndez junto a Pedro Villalba.
En tanto que el lunes y hasta el miércoles habrá jornadas deportivas de fútbol y vóley beach, de 15 a 20, en la playa Arazaty II organizadas por la Iglesia Cristiana Evangélica y que cuentan con el acompañamiento del municipio.
Últimas Noticias
- 13-09-2025
Con diversas ofertas, las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios y plazas céntricas
Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su oferta d
- 12-09-2025
Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores
En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país.
- 11-09-2025
Bienestar animal: más de 700 caballos ya fueron liberados por la Municipalidad
Con la entrega de 45 equinos en un campo de Empedrado, la Comuna alcanzó la marca de 711 animales recuperados y puestos en condiciones de bienestar.
