Se encuentra usted aquí
Delegados municipales se capacitan para mejorar prestaciones
La Municipalidad de Corrientes realizó el segundo taller destinado a fortalecer la presencia territorial y generar mejor atención a los vecinos. Durante la jornada se les brindó cursos sobre herramientas digitales para optimizar las atenciones en las diferentes dependencias comunales.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizó la segunda jornada de capacitaciones destinada a delegados y coordinadores barriales. En el salón Pocho Roch, se les brindó diferentes herramientas digitales para, en consecuencia, poder mejorar las prestaciones en los barrios capitalinos.
Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Modernización. Los cursos comenzaron la semana pasada y tendrán una duración de un mes.
El director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi, remarcó la importancia de trabajar con los delegados y sostuvo que “de a poco estamos brindando capacitaciones y avanzando en la modernización, para que el ciudadano pueda acceder a diferentes trámites y sepa que papeles tiene que presentar al momento de realizarlo”.
“El objetivo es que el municipio llegue a todos los barrios, teniendo la presencia necesaria, brindando un servicio más y acercar soluciones a los vecinos en determinados trámites”, explicó el funcionario.
En ese sentido, el director general de Recursos Humanos indicó que en la jornada se los capacitó sobre “la utilización de las herramientas digitales con el celular, para que puedan realizar inscripciones y diferentes tipos de trámites”.
SEGUNDA ETAPA
Por otra parte, Azzi indicó que tras finalizar la primera etapa de capacitaciones, “se desarrollará una parte práctica junto con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), que nos facilitará gabinetes informáticos para poder realizar trabajos en la computadora”.
Últimas Noticias
- 08-09-2025
La Fiesta de las Colectividades invita el domingo a un viaje por el mundo con un llamado a la paz
La tradicional celebración multicultural se llevará adelante este 14 de septiembre, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá.
- 08-09-2025
Una jornada de hip hop, freestyle y talleres reunió a jóvenes artistas y su público
Con el apoyo de la Municipalidad, se celebró el “Wall to Wall Day” en el marco del Crew Corrientes, en la Escuela de Arte Municipal.
- 05-09-2025
Este lunes 8 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de septiembre se extenderá hasta el miér
