Se encuentra usted aquí

Debut de jóvenes talentos chamameceros en la Peña Oficial de la Ciudad

Viernes, Octubre 26, 2018 - 12:47

Los vecinos y turistas que visiten el paseo Punta Tacuara podrán disfrutar de un gran espectáculo de música chamamecera con jóvenes y destacados talentos correntinos. A partir de las 17, se podrá asistir a los shows con entrada libre y gratuita, a la vera del Paraná.


Este domingo, la Peña Oficial de la Ciudad ofrecerá a los vecinos y turistas un nuevo espectáculo chamamecero con jóvenes y destacadas promesas de la música del litoral. Además, habrá elencos de baile que deleitarán a los presentes con sus coreografías. La cita será, como cada fin de semana, en el paseo costero Punta Tacuara, a partir de las 17.

Entre los artistas que dirán presente se encuentra el ballet Agua de lluvia, “bajo la dirección de Rodrigo Geminiani, un bailarín de altísimo nivel que por primera vez estará presente en la Peña”, destacó el director general de Expresiones Musicales Populares de la Municipalidad, Raúl Báez.

Además estarán los solistas Viky Barreiro (que ya se presentó en otros encuentros) y el debut de Víctor Cáceres, Máximo Benítez, Luis Zapata y el ballet Aramí. Otros de los que por primera vez pisarán el escenario de Punta Tacuara serán el grupo Los Caminantes del Gaucho Gil, un conjunto de bailanta al estilo tarragosero; y el grupo Amancay.

“Este domingo tendremos un gran cierre con la revelación del momento: Ñasaindy, uno de los mejores grupos de jóvenes folcloristas, que realizan chamamé tradicional”, destacó finalmente Báez.

Últimas Noticias