Se encuentra usted aquí
Día Mundial de la Poesía: "Cielos de poesías"
En plaza Vera se dispuso de una pasarela en el cual se instaló un tendal con poesías al alcance del público.
En el marco del Día Mundial de la Poesía la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaria de Cultura junto a la Dirección General de Actividades Culturales acompañaron a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) a concretar la actividad “Cielo de poesías” que se desarrolló hoy de 10 a 12 en la Plaza Vera.
En el lugar se dispuso de una pasarela en el cual se instaló un tendal con poesías al alcance del público, con el fin de que al paso los transeúntes tomen una poesía y puedan disfrutar de su lectura. La actividad tiene como objetivo conmemorar el Día promocionando a los autores locales.
Últimas Noticias
- 28-08-2026
Actividades ambientales, propuestas deportivas y Peña de la Ciudad se destacan en la agenda municipal del fin de semana
Durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá una variada agenda con actividades gratuitas para todas las edades, que incluirá una jornada de plantación d



