Se encuentra usted aquí
Cronograma: el aguinaldo a municipales se paga desde este miércoles 18
El pago del sueldo anual complementario se extenderá por tres días, hasta este viernes 20, según anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales.
El cronograma para el pago de la segunda cuota del SAC 2024 se inicia este miércoles 18 con los trabajadores de Higiene Urbana. Continuará el jueves 19 con los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0, 1, 2, 3 y 4; y concluirá el viernes 20, con los municipales cuyos DNI finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, los trabajadores Neike bancarizados, tendrán depositados el aguinaldo el mismo miércoles 18.
A su vez, los agentes Neike que no están bancarizados, deberán cobrar según la terminación del DNI, en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269.
De esta manera, quienes tangan DNI terminados en 0, 1 y 2 cobrarán el miércoles 18. Los de DNI que finalicen en 3, 4, 5 y 6 lo harán el jueves 19, y aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9 podrán cobrarlo el viernes 20.
En tanto, los Neike bancarizados, pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado al principio y que va del miércoles 18 al viernes 20 de diciembre.
Últimas Noticias
- 24-07-2026
Ferias francas, certamen interbarrios, visitas guiadas y una amplia agenda para disfrutar el fin de semana
El 26º Encuentro Provincial de Ferias Francas, la participación de la Municipalidad de Corrientes en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco, el regreso del Certamen Interbarrios "Jacint
- 24-07-2026
La Muni en tu Barrio retoma su recorrido en el barrio Cremonte con servicios gratuitos
Tras el receso por la feria administrativa, la Municipalidad de Corrientes volverá a desplegar este miércoles 29 de julio el operativo integral junto al Gobierno Provincial.
- 23-07-2026
La Municipalidad pone en marcha el certamen interbarrios “Jacinto Mamuh”
La propuesta, destinada a promover el talento de artistas emergentes de la ciudad, comenzará este sábado 25 de julio desde las 17 en la plaza Mercosur, con acceso libre y gratuito.





